Inicio Destacados Intendente dijo que el hospital de Allen es un lujo, pero “hacen falta médicos de varias especialidades”

Intendente dijo que el hospital de Allen es un lujo, pero “hacen falta médicos de varias especialidades”

“Queridos colegas, tenemos en Allen el hospital con la infraestructura más moderna de la Patagonia. Un lujo. Pero, nos hacen falta más médicos: generalistas, pediatras, clínicos, ginecólogos”, enfatizó la intendente Sabina Costa, a través de Facebook.

Para alentar la llegada de médicos, Costa mencionó: “Vení a trabajar a una hermosa región y una hermosa ciudad”.

Hace un mes fue inaugurado el hospital de Allen, considerado oficialmente la infraestructura en su tipo más moderna de la región”.

Salto agregó: “¿Sabías que el hospital de Allen se transformó en la mejor y más moderna infraestructura sanitaria de toda la Patagonia con una superficie total de 6.644 M2?

“En cuanto a su equipamiento incluye elementos de última generación como los de radio diagnóstico (Arco en “C”, equipos de rayos “X” y accesorios); para esterilización (autoclave, centrifuga, secador); de quirófano (mesas de cirugía y accesorios, de anestesia, electrobisturí, videoendoscopio) y equipo de laboratorio de análisis clínico.

Gobierno de Río Negro Alberto Weretilneck Fabian Zgaib Mercedes Ibero”,concluyó.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El tío Pepe Luna. Una historia en Valcheta, Bariloche y Viedma

Mi tío materno, José Jorge Luna, (alias “Pepe”, alias “el turco Luna) fue dejando vivencias …