Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Secuestraron más de 70 envoltorios de cocaína, arma y celulares en operativo en Cipolletti

Secuestraron más de 70 envoltorios de cocaína, arma y celulares en operativo en Cipolletti

Policías de la Delegación de Toxicomanías de Cipolletti, bajo la órbita del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, llevó a cabo ayer un allanamiento con resultados positivos.

El operativo fue concretado en una vivienda del barrio Puente 83, de la ciudad de Cipolletti, donde se procedió al secuestro de más de 70 envoltorios, los cuales mediante la utilización del narcotest arrojaron resultados positivos para cocaína, la suma de $22.000, teléfonos celulares y otros elementos que guardaban relación con la investigación judicial por infracción a la Ley 23.737, de tenencia y tráfico de estupefacientes.

De forma paralela, se iniciaron actuaciones judiciales dispuestas por la Justicia provincial, en virtud de haberse hallado proyectiles calibre 22 mm y una motocicleta que presentaba anomalías en la numeración del motor.

La sospechosa bajo investigación es la propietaria de la vivienda y cuenta con antecedentes penales, debido a que en el año 2018 mediante otra diligencia de allanamiento en su vivienda, se encontró más de medio kilogramo de cocaína y diversos envoltorios acondicionados para la comercialización, al igual que otros elementos de interés para aquel entonces.

Ya fue indagada el día de ayer y continúa detenida a la espera de una nueva resolución por parte de los Tribunales federales.

La diligencia policial se realizó de forma conjunta con el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de Cipolletti y personal de la División Canes de Allen. 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Localizan a cuatro cazadores furtivos que mataron jabalí con 10 perros de varias razas y tamaños

Cuatro sujetos fueron localizados por policías de la Subcomisaría 53 de Guardia Mitre, cuando arrastraban …