En el Tren Patagónico promocionan el consumo de pescado rionegrino. Hamburguesas del golfo

Desde la primera semana de abril quienes realicen el viaje en el Tren Patagónico, entre Viedma y Bariloche, podrán optar por un menú que incluye hamburguesas de pescados del golfo San Matías, acompañadas de puré o ensalada.

La propuesta gastronómica es el resultado de la campaña de promoción de consumo de pescado concretada la semana pasada en el comedor del coche motor.

“Hicimos de nexo entre el concesionario del vagón comedor del Tren y la empresa de San Antonio Oeste Azul Marino, para que pueda convertirse en proveedora de productos para los viajes. Ahora, además de truchas de la zona andina, los turistas podrán conocer el pescado del Golfo”, explicó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi.

Juan Carlos Forti es el cargado del servicio del Tren Patagónico llevado adelante por una cooperativa. “Nosotros queremos apoyar al golfo San Matías porque es importante que se conozcan sus productos de mar. Hoy se conoce la zona por el turismo, por Las Grutas y estamos obviando lo que es la pescadería del San Antonio Oeste”, señaló.

“Desde la primera semana de abril quienes realicen el recorrido entre Viedma y Bariloche podrán optar por un menú que incluye las tradicionales hamburguesas, acompañadas de puré o ensalada”.

“Hay mucho turismo que nos visita y el Tren Patagónico es una gran vidriera. Los viajeros siempre manifiestan interés por comer comidas como cordero o trucha y ahora podrán también probar pescado del Golfo”, finalizó Forti.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación …