Empresarios sanantonienses propusieron construir un edificio de cinco plantas en Las Grutas

Empresarios sanantonienses presentaron el proyecto de construcción de un edificio de cinco plantas en la esquina de Jacobacci y Bariloche, en Las Grutas, cuyo canon podría destinarse a obras vinculadas con la reconversión del sistema eléctrico de un sector del balneario rionegrino

Se informó ayer que la comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste dio dictamen favorable para el pedido de excepción presentado a mediados del año pasado por empresarios sanantonienses.

“El proyecto fue ingresado en junio de 2018 y tuvo un tratamiento prolongado ya que se verificó el cumplimiento de la exigencia de cocheras para todas las unidades funcionales y un estudio de impacto ambiental, requisitos que fueron satisfechos por los presentantes”.

“Las diferencias quedaron planteadas en el canon que deberán abonar al municipio por el otorgamiento de la excepción. El dictamen mayoritario acepta la propuesta  de los empresarios de aportar material eléctrico para la reconversión a LED de la Costanera entre la séptima y la tercera bajada”.

Por sui parte, el presidente del cuerpo legislativo, Luis Esquivel, firmó dictamen en minoría proponiendo que el canon a abonar (estimado en $1.800.000) se destine a las obras de refacción y mejoramiento del Polideportivo Municipal de Las Grutas.

El proyecto se encuentra actualmente en Labor Parlamentaria al ser aprobado en comisiones y se trataría  en la próxima sesión del Concejo Deliberante, estimaron fuentes oficiales.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …