Mamá de niño de cuatro años, bajo tratamiento oncológico, agradece a vecinos por campaña de fondos

Lorenzo tiene cuatro años, es de Viedma, y ahora está internado en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, con tratamiento oncológico y necesita ayuda.

Un grupo de vecinos inició una campaña para reunir fondos y enviarlos a los padres de Lorenzo, para lo cual instalaron urnas en comercios de Viedma y emitieron un bono contribución de $100, con la posibilidad de llevarlo a domicilio, llamando los interesados al 2920 623564 o depositando en la cuenta: CBU 0720208988000036426104.

El viernes 15, a través de su página en Facebook, Celeste López, mamá de Lorenzo, escribió:

Hola amigos!


Les queríamos contar que estamos nuevamente en Buenos Aires. Lorenzo tuvo una recaída de su hepatoblastoma. Encontraron metástasis en pulmón, la cual pudieron sacar con cirugía y ahora nos quedan 6 meses de quimioterapia por delante.


Sumado a la angustia de tener a mi hijo con cáncer, en mi trabajo no me otorgan la licencia por atención familiar, pero tampoco me desvinculan. Me piden que tome licencia sin goce de sueldo (por lo tanto sin aportes). Esto complica que pueda pagar la obra social y además incrementa el monto por no tener el aporte patronal. La ley desampara a los trabajadores en ese sentido y nada puedo hacer.


Hace unos días amigos y la gente de mi querida ciudad de Viedma han comenzado una cruzada con el fin de ayudarnos y no puedo más que agradecerles infinitamente este gesto. 

Sentí la necesidad de salir a aclarar el panorama porque quien me conoce sabe que siempre trabajé y si bien estaba trabajando las condiciones han cambiado y en el momento más difícil de mi vida me veo injusta y miserablemente más desamparada.


GRACIAS A TODOS POR LEERME Y AYUDARNOS!

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …