Policía de Roca rescató a una mujer que se lanzó al canal de riego. Actuaron otros dos efectivos

A las 7.20 del sábado 9, personal del Comando de General Roca advirtió la presencia de una mujer con intenciones de arrojarse al canal principal de riego, en las calles Rosario de Santa Fe y Gelonch, informó la Comisaría 21° a través de su página de Facebook. 


Poco después, policías en móviles policiales se dirigieron al lugar, donde finalmente la mujer se había arrojado al agua.

El cabo 1º Roberto Mora, previo atar una soga a su mano, sostenida por el sargento 1º  Carlos Guiñez Veliz y la sargento Sandra Castillo, se zambulló logrando rescatar a la mujer, quien quedó a resguardo.

 
Además, se le brindó ropa de abrigo al efectivo, trasladándoselo a sede policial, en razón de no requerir asistencia médica.

Por su parte, la joven, de 26 años, que se encontraba al resguardo del personal del Destacamento 178º del barrio Bagliani, fue trasladada en ambulancia al hospital local.

 
“El desempeño de los efectivos, actuando con profesionalismo y responsabilidad, enaltece la investidura policial y realza el prestigio de nuestra institución”, destacaron fuentes policiales.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …