Investigación de crimen en El Bolsón: Fernando Ojeda, de Comodoro Rivadavia, es la víctima fatal


Fernando Daniel Ojeda, quien tendría 40 años, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, es la persona identificada como resultado de pericias dactilocóspicas efectuadas por especialistas del equipo de Criminalística de San Carlos de Bariloche para determinar las causas del homicidio cometido en la zona de Loma del Medio, El Bolsón.

Se informó oficialmente que a última hora del día arribarán a esa ciudad familiares que llevarán a cabo el reconocimiento del cuerpo.

El informe preliminar de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense arrojó que la causa de muerte se debió a un severo traumatismo de cráneo. El cuerpo presenta además signos de lesiones provocadas por elementos cortantes.

Se seguirán realizando diversas diligencias a fines de determinar en qué circunstancias se produjo el hecho en el que perdió la vida Ojeda.

El fiscal de la Unidad Descentralizada de El Bolsón Francisco Arrien junto al fiscal jefe Eduardo Fernández, que se constituyeron en la ciudad de El Bolsón, llevaron a cabo diversas medidas en el marco de la investigación iniciada a raíz del hallazgo del cuerpo de Ojeda, en un sector del barrio Almafuerte,  zona de Loma del Medio.

Llevan adelante la investigación junto al equipo de la Fiscalía, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de San Carlos de Bariloche y de El Bolsón, Gabinete de Criminalística de ambas localidades, la Unidad Operativa del Ministerio Público Karina Uribe, Brigada de Canes de la localidad de Bolson y personal policial de la Comisaría Nº12.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …