Era de Roca el camionero que murió atropellado cuando estaba en banquina de ruta

El chofer que murió aplastado contra su camión por el conductor de una camioneta tenía 34 años y era oriundo de General Roca.

El trágico hecho ocurrió el sábado en Centenario (Neuquén), cuando el camionero estaba en la banquina y fue aplastado contra el camión por una camioneta que circulaba en la misma dirección.

La información fue proporcionada al diario Río Negro por el coordinador de la Dirección de Tránsito, Sergio Aravena, quien también detalló que el responsable del hecho, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, tiene 49 años y es de Plottier, Neuquén. Su identidad no fue difundida.

Aravena explicó que el siniestro vial ocurrió el sábado a las 23.40, sobre la ruta 67, a 1.500 metros de la rotonda de la Autovía Norte. 

Según trascendió, la víctima fatal es José Alberto Hazeldimt, quien conducía un camión Iveco de una empresa petrolera en dirección Norte-Sur cuando, llegando a la rotonda, se detuvo sobre la banquina y descendió del vehículo.

En ese momento, la camioneta también descendió de la ruta y embistió al camionero, quien murió por el golpe.

El conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia, que tuvo resultados negativos y ambos rodados fueron secuestrados para realizar las pericias necesarias.

Foto: Centenario Digital

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …