Sesenta trabajadores de Ambiente Río Negro firmaron contratos laborales con el Estado provincial

Unos 60 empleados de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, que cumplen funciones en varias localidades rionegrinas, firmaron sus contratos de trabajo que los incorpora a la Ley 1844, de la administración pública rionegrina.

Según fuentes oficiales, de esa manera los trabajadores lograron el reconocimiento de las tareas que vienen desarrollando en el ámbito del organismo, ya que se encontrarán enmarcados en la Ley N° 1.844. 

La nueva situación beneficia a profesionales, técnicos, guardas ambientales, personal administrativo y de servicios generales, entre otros. 

“A su vez, esto permitirá concretar la apertura de dos nuevas delegaciones ambientales, una en Río Colorado y otra en Catriel, extendiendo las actividades de control y fiscalización y atendiendo de manera directa las necesidades de los ciudadanos a los largo de toda la provincia”. 

Participaron del acto de firma de contratos la secretaria de Ambiente, Dina Migani; la subsecretaria, Nancy Peilman, y la directora de Recursos Humanos de la Secretaría General, Marcia Sandoval.

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …