Operativo de búsqueda de Lucas Ulises Mondino: Fiscales de Bariloche implementan varios medidas

Los fiscales barilochenses Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman (adjunto) requirieron varias medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Lucas Ulises Mondino, cuyo protocolo de búsqueda fue iniciado el domingo 24 de este mes, cuando se ausentó de su hogar por la mañana.

Fuentes judiciales mencionaron que están trabajando en diferentes sectores de montaña y de la ciudad personal de la Regional Tercera de Policía, del Área de investigaciones Judiciales de la Policía de RN, Brigada de Canes de Bariloche y de El Bolsón y Policía Montada.

Efectivos policiales, en motocicletas, rastrillaron durante la mañana de ayer diversos sectores de la zona del Cerro Otto, más cercana al domicilio de Mondino y que le resultan familiares.

Personal de Parques Nacionales se dedicó a la realización de un relevamiento en zona de refugios de montaña.

Participan también en la búsqueda integrantes del Splif, Club Andino Bariloche y Policía Federal Argentina.

Están utilizando drones, que ya realizaron una serie de tomas aéreas para identificar algún rastro del joven y analizaron  gran cantidad de imágenes aportadas por el Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y otras tantas extraídas de sistemas de seguridad de particulares. Chequearon además la posibilidad que saliera del país por los pases fronterizos.

En el día de ayer continuaron realizándose diversos rastrillajes. Durante la tarde se hizo lo propio en la zona del Cerro Catedral, con la presencia de la fiscal y el equipo de trabajo.

Reiteraron las características físicas de Lucas Ulises Mondino; mide 1,80 metro de altura aproximadamente, contextura delgada, pelo corto castaño, tez blanca, ojos color marrón. Vestía al momento de su desaparición, bombacha de campo color verde musgo, pullover color verde con capucha y cierre, llevaba consigo una mochila gris con detalle anaranjados.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Familiares identificaron a hombre hallado muerto en un canal. Investigan la situación

  Aproximadamente a las 20:30 del domingo, el fiscal de turno llegó al Canal Grande, …