Aprobaron obras de gas para Los Menucos, Roca y El Bolsón. Invertirán $31.600.000

La provincia de Río Negro comenzó con los trámites licitatorios de cuatro obras de ampliación de gas para que 336 familias  se beneficien  con el servicio. Dos emprendimientos se harán en la ciudad de Roca, uno en El Bolsón y otro en Los Menucos. El presupuesto total de las obras es de $31.638.257.

Los trabajos fueron aprobados hace pocos días por la Comisión de Gas de la Legislatura de Río Negro, que resolvió la asignación de fondos, luego de ser presentados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren. 

En Roca, las dos obras corresponden a ampliaciones de la red de gas en el loteo Angeloni, donde 144 familias podrán conectarse al servicio y también ocho familias más, adjudicatarias del plan Procrear, que se encuentran en la etapa final de la edificación de sus viviendas. Los trabajos de la primera tarea tienen un presupuesto oficial de $4.720.837 y la segunda de $520.666.

Las otras obras corresponden: una a El Bolsón, donde 82 familias de ruta 40 Norte-Oeste y el barrio Esperanza podrán acceder al gas natural, trabajos que tienen un presupuesto oficial de $17.594.432 y la otra a Los Menucos, donde podrá comenzar con la tercera etapa de trabajos que posibilitarán sumar a 102 familias a la conexión del servicio. El monto oficial es de $8.802.322.

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …