Una mujer murió y su madre resultó herida en un siniestro vial cerca de Las Grutas y San Antonio

Una mujer murió y su madre fue trasladada herida al hospital Artémides Zatti como consecuencia del vuelco del automóvil en que viajaban sobre un tramo de la ruta provincial 2, cerca de Las Grutas y San Antonio Oeste.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 13.30 cuando las dos mujeres circulaban en un automóvil Chery QQ y la conductora –aparentemente la mujer mayor- perdió el control del rodado.

Como resultado del vuelco murió Paola Marcela Dorado, oriunda de la provincia de Neuquén, publicó el diario digital sanantoniense Informativo Hoy.

Su madre, Mónica Beatriz Lucero, de 60 años, quien conducía el vehículo, resultó herida por lo cual fue trasladada al hospital de Viedma.

En el lugar trabajaron efectivos del Gabinete de Criminalística, Bomberos de San Antonio Oeste y Las Grutas y personal de Salud en ambulancia.

Desde la unidad policial de San Antonio Oeste no se informó del caso y solo se limitó a confirmar que personal del área estaba trabajando en el lugar, por lo cual este medio no contó con información del siniestro vial.

Fotos: Informativo Hoy

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …