Inicio Destacados Municipio de Comallo compró combi 0 km para trasladar a vecinos a otras localidades

Municipio de Comallo compró combi 0 km para trasladar a vecinos a otras localidades

Con fondos provinciales, la Municipalidad de Comallo adquirió un vehículo combi 0 km con 20 asientos, que utilizará como transporte escolar, pero distintas instituciones sociales, culturales y deportivas también lo usarán para llevar a sus representantes a participar en eventos en otras localidades. También, puso a disposición de los vecinos una pala cargadora y un camión.

El minibús también estará a disposición de los vecinos que tengan que viajar hasta Bariloche -distante a 100 km- para realizar diferentes trámites.

Actualmente, en Comallo viven 2.600 personas y tiene una extensa área rural, con la que totaliza 4.000 habitantes. “Para ellos, contar con una combi o con máquinas de estas características es vital, ya que el municipio es el único prestador de este servicio con el que cuentan”.

Además del minibús, el municipio de Comallo compró una retroexcavadora cargadora y un camión con caja volcadora, con fondos que recibió del plan Castello.

El gobierno local puso a disposición de los vecinos la pala cargadora y el camión cuando necesiten trasladar materiales de construcción, tierra, arena y piedra, entre otras demandas diarias.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fútbol contra adicciones. Participan miembros de centros terapéuticos de Río Negro y Neuquén

Con el objetivo de fomentar el buen comportamiento y la salud, lejos de las adicciones, …