Inicio Destacados Más de 60 inscriptos para concursar cargo de gerente de empresa Río Negro Compras SA

Más de 60 inscriptos para concursar cargo de gerente de empresa Río Negro Compras SA

Comenzaron las entrevistas para cubrir el cargo de gerente operativo de la empresa Río Negro Compras SA, que tiene más de 60 inscriptos a través del sitio oficial de la provincia de Río Negro.

Se informó que las convocatorias lanzadas por la provincia mediante su página oficial obtuvieron “una gran aceptación por parte los interesados, porque más de 60 personas se inscribieron para el cargo de gerente operativo de la firma Río Negro Compras SA. El área de Administración y Asuntos Legales del Ministerio de Economía ya comenzó con las entrevistas”.

Los encuentros se realizan de forma presencial y virtual con quienes no tienen residencia en Viedma.

El ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, expresó: “En la búsqueda se potenció experiencia y conocimiento para generar las condiciones necesarias para la creación de la empresa”.

Resaltó que “estamos trabajando en poner un marcha un proyecto que beneficia a los empleados de la provincia y a los comerciantes locales. Y lo hacemos desde el sitio de convocatorias RN, lo que resultó fundamental para contar con un gran número de inscriptos y que el proceso de selección sea más ágil, eficiente y transparente”.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En Río Negro, el año pasado se divorciaron 1.426 parejas

Unos 1.426 divorcios firmaron los 13 jueces que tienen competencia en el fuero de Familia …