Tres muertos y un herido grave en violento siniestro vial ocurrido cerca de Bariloche

Tres muertos y un herido grave es el resultado, hasta el momento, de un siniestro vial que protagonizaron este sábado cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche  los conductores de un micro y de una camioneta.

El fatal hecho ocurrió aproximadamente a las 22:20, en un tramo de la Ruta 40 Sur, a la altura del Vertedero.

Como consecuencia del fuerte impacto se registraron tres personas muertas y una cuarta fue trasladada en gravísimo estado al hospital zonal de Bariloche, publicó el diario El Cordillerano.

“Según testigos, la camioneta Peugeot, chapa UUG 875 habría intentado ingresar a la ruta y el micro de la empresa Vía Bariloche, dominio AC922FJ, la embistió de lleno, arrastrándola varios metros”, detalló el medio periodístico local.

Las consecuencias del violento siniestro quedaron registrabas imágenes fotográficas.

Trabajaron en el lugar personal del área de Seguridad Vial, Bomberos de Salud, que llegaron en vehículos especiales y en ambulancias.

Foto: El Cordillerano

Otra descripción periodística

Tres personas que se trasladaban en una camioneta murieron anoche a raíz del choque con un micro de la empresa Vía Bariloche.

El siniestro se produjo en la avenida de Circunvalación, en el ingreso a una cantera, a pocos metros de la rotonda que conduce al barrio 2 de Abril,

Dos personas mayores de edad y un menor que circulaban a bordo de un vehículo Peugeot Partner resultaron víctimas fatales. Un cuarto integrante de la camioneta fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta habría intentado girar en “U” y en ese intento, el micro impactó contra el vehículo arrastrándolo varios metros.

Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …