Policías encontraron estupefaciente en barrio de Viedma. ¿Un kilo y medio de cocaína?

Personal policial de la Unidad 30º del barrio Guido ( Viedma), que realizaba recorridas de prevención por un sector  cercano a la denominada Escalera 37, observó a un sujeto, quien al percatarse de la presencia de efectivos se dio la fuga, descartando una mochila color negra, que contenía estupefaciente.

La Jefatura de Policía no difundió la cantidad secuestrada, mientras trascendió extraoficialmente que se trataría de un kilo y medio de cocaína.  En el parte oficial que difundió el procedimiento no se consignó cantidad alguna.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Después, fueron convocados integrantes del Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor.

“Al verificar el interior de mochila, se observó una sustancia blanca de dudosa procedencia; consecuentemente, se presentó el personal de Toxicomanías y Leyes Especiales de Viedma, realizando el narco-test orientativo, dando resultados positivos”, consignó el parte oficial de la Policía.

“Posteriormente se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína, balanza de precisión, bolsas varias (para fraccionar), cinto porta cartucho símil cuero con 30 cartuchos de balas calibres 16”.

“Dando conocimiento al secretario del Juzgado Federal, ordenó la Secretaria actuante que se proceda a realizar causa por secuestro de estupefacientes por infracción a la Ley 23.737”, de drogas ilegales.

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …