Inicio Destacados Empresa privada invertirá tecnología en los hospitales de Allen, El Bolsón, Jacobacci y Viedma

Empresa privada invertirá tecnología en los hospitales de Allen, El Bolsón, Jacobacci y Viedma

La empresa Air Liquide, que trabaja en servicios médicos, presentó a la provincia de Río Negro un plan de inversión en tecnología que realizará este año en los hospitales públicos de Allen, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci y Viedma.

El proyecto fue difundido durante una reunión que mantuvo el ministro de Salud, Fabián Zgaib, en Buenos Aires, con Carolina Roca, Víctor Lipa y Víctor Toledano, autoridades de la firma Air Liquide.

“Esta alianza estratégica redundará en beneficios para los pacientes que se atienden en los mencionados hospitales, que va a proveer la empresa”, aseguró el ministro.

Está previsto que en febrero se presente formalmente el plan de oxigenoterapia de Río Negro.

“Air Liquide es una empresa que se encuentra en el país desde 1938 y que en el caso de la salud ofrece soluciones innovadoras, productos de alta calidad y servicios a través de Argentina. Gestionando 17 unidades de producción de gases del aire, la compañía posee sucursales en todo el país, desde Jujuy hasta Ushuaia”, consignó un parte oficial difundido este jueves.

“La empresa ofrece gases medicinales, equipamiento y servicios asociados para hospitales, clínicas y ambulancias. La marca de cuidados de la salud domiciliario VitalAire, aporta soluciones a los pacientes con enfermedades respiratorias mejorando la autonomía de los pacientes, su adherencia a los tratamientos, su evolución clínica y su calidad de vida”, agregó.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Intendente dijo que el hospital de Allen es un lujo, pero “hacen falta médicos de varias especialidades”

“Queridos colegas, tenemos en Allen el hospital con la infraestructura más moderna de la Patagonia. …