Lamarque: Secuestran armas. Conesa: Decomisan jabalí. Línea Sur: Operativos policiales

 

En un allanamiento realizado en la ciudad de Lamarque por personal de la Comisaría 17° tuvo resultados positivos, ya que secuestraron varias armas de fuego.

El Juzgado de Garantías N° 30 de Choele Choel ordenó dos allanamientos en Lamarque durante la tarde del martes.

En uno de los operativos hubo resultados negativos, pero en el segundo allanamiento, ubicado en pasaje Pagano al 1.300 policías secuestraron un arma de fuego aire comprimido, un arma de fuego, un equipo de comunicación portátil y una motocicleta 110 centímetros cúbicos

Decomisan jabalí que era transportado en un vehículo particular en Conesa

Durante la madrugada de este miércoles personal de la Brigada Rural procedió al secuestro y decomiso a un joven de un chancho jabalí, por infringir la Ley de Fauna Nº 2056.

El hecho ocurrió sobre el camino provincial Nº 53 y la ruta nacional Nº 251 cuando un hombre, de 27 años, que se movilizaba a bordo de un vehículo Renault 12, transportaba un chancho jabalí sin vida, el cuál fue inmediatamente secuestrado e incinerado. También incautaron una linterna y un cuchillo.

Operativos policiales de control de carne en la Línea Sur

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, personal del Cuerpo de Operaciones Rurales de la Unidad Regional Quinta llevó a cabo en el sector de la “Planicie El Jaguelito”, en la Línea Sur operativos para impedir el transporte de elementos cárnicos de dudosa procedencia y realizó un relevamiento en los puestos de la zona, como parte de la labor diaria, consiguiéndose relevar la cantidad de 16 puestos.

También participó en el operativo el personal policial del Destacamento Cerro Policía.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …