El Bolsón: Investigan muerte de una mujer de 34 años. Un policía sigue detenido

 

 Desde ayer, la fiscal barilochense Betiana Cendón y su par adjunto Marcos Sosa Lukman intervienen en el hecho donde perdió la vida una mujer, de 34 años, en El Bolsón, a raíz de dos disparos de arma de fuego. A consecuencia de ello, un hombre de 25 años, empleado policial, se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

En relación al hecho, ocurrió ayer 25, entre las 6:30 y las 7:30 de la mañana, cuando el joven que disparó, salía de su casa para ir a su lugar de trabajo en la Comisaría local.

“En una discusión familiar en la que también estuvieron presentes otros integrantes de la familia, en la vivienda de la calle Rivadavia al 1.600 en el barrio Irigoyen de El Bolsón, el policía disparó su arma reglamentaria que impactó en el cuerpo de la mujer que se encontraba al otro lado de una puerta”, describió Cendón.

Intervino el equipo de fiscales de Bariloche y El Bolsón, el grupo de Criminalística de ambas ciudades, prestó colaboración el perito balístico Roberto Nigris, la licencia en Criminalística de la Unidad Operativa de Investigaciones del Ministerio Público, Karina Uribe, entre otros.

La víctima tenía 34 años y anoche se le practicó la autopsia que se sumará a las diversas pericias y medidas en ejecución. En el informe pericial forense se detalla que la mujer presentaba heridas de arma de fuego que provocaron su muerte.

La fiscalía ya solicitó a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos que se llevará a cabo sobre este mediodía.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación …