Viedma: Sin heridos por pirotecnia ni accidentes de tránsito. Muchos alcoholizados. Incendios de campos

 

Los festejos por Navidad no generaron heridos por pirotecnia ni accidentes de tránsito, pero se registraron numerosos casos de ingresos al hospital Artémides Zatti por ingesta de alcohol por parte, casi en su totalidad, de adolescentes, informaron a masrionegro médicos de guardia de ese establecimiento asistencial público.

Aún después del cambio de guardia médica –a las 8- seguían atendiendo a jóvenes alcoholizados.

En Bomberos de la Policía de Río Negro no se registró ninguna salida por accidente de tránsito –en calles ni rutas- pero toda la dotación de guardia –de 30 efectivos- trabaja en forma intensa desde ayer para combatir incendios de campos de la zona de General Palacios –cercana a Viedma- y en Pozo Salado, a más de 130 kilómetros de la capital rionegrina.

La dotación de bomberos de Viedma estuvo anoche en el área de la estancia de El Salado, pero hubo inconvenientes para luchar plenamente contra el fuego.

Esta mañana organizaron la tarea durante las próximas horas y un jefe del grupo estimó que hasta el momento el siniestro afectó a dos campos de aproximadamente 500 hectáreas.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Familiares identificaron a hombre hallado muerto en un canal. Investigan la situación

  Aproximadamente a las 20:30 del domingo, el fiscal de turno llegó al Canal Grande, …