Mantienen con prisión preventiva a automovilista que habría provocado una víctima fatal

 

Un hombre que protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional 3, en la zona de Idevi, cercana a Viedma, quedó detenido en prisión preventiva durante 15 días. Habría provocado una víctima fatal y después se escapó del lugar.

La prisión preventiva fue dispuesta este martes 25 por el juez Ignacio Gandolfi, al hacer lugar al pedido del fiscal Juan Pedro Peralta, quien encabeza la investigación. En la audiencia se le formularon cargos a un hombre que conducía una camioneta Toyota, por homicidio culposo agravado.

El siniestro vial se produjo a 20 kilómetros de Viedma y dejó como saldo una víctima fatal que conducía un vehículo marca Citroen.

Al fundamentar la prisión preventiva, se tuvo en cuenta que “quien fue imputado se escapó del lugar tras protagonizar el siniestro vial. En el hecho también resultaron víctimas dos jóvenes que venían en un tercer vehículo”.

A la prueba que ya se generó mediante testimonios y test, restan más testimoniales, pericias de laboratorio, accidentológicas sobre la velocidad de los vehículos y las maniobras realizadas.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …