Sigue búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo: Funcionarios se reunieron en Cascada “Los Alerces”

 

La fiscal Betiana Cendón, su par adjunto Marcos Sosa Lukman y el equipo de la Fiscalía de Bariloche mantuvieron una reunión en la zona de Cascada “Los Alerces” con representantes de varias instituciones que actúan en el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo, de 27 años.

El objetivo del encuentro fue relevar información a cada institución que han actuado y colaborado en la búsqueda hasta el momento. Participaron personal y autoridades de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, familiares de Patricio Quintriqueo, Policía Federal Argentina, entre otros organismos.

Se llevaron a cabo diferentes rastrillajes en la zona específica de Cascada “Los Alerces”, los que continuarán en una zona aledaña.

En días anteriores, personal de Prefectura Nacional Argentina realizó rastrillajes lacustres y una búsqueda en la costa del lago Hess, sin obtener aún con resultados positivos en la búsqueda.

Se reitera a la comunidad las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad, contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

La piedra dueña de la Meseta de Somuncurá. “Ella tiene campos y animales”

  Misterios en la gran Meseta de Somuncurá. Claves perdidas en el tiempo. Panteón de …