El Bolsón: Policía mató, presuntamente en forma accidental, a su hermana y se entregó

 

Pasada la medianoche del 24, en medio de una presunta discusión familiar, un efectivo policial de la Unidad 12 de El Bolsón mató accidentalmente a su hermana y después se entregó en la Comisaría local, publicó Noticias del Bolsón.

El joven policía, de nombre Santiago, según trascendió, se había recibido en la localidad de El Bolsón, dónde se desempeñaba como afectivo de la Unidad 12.

Según se supo extraoficialmente, cerca de las 7 de la mañana “el efectivo habría tenido una discusión familiar y habría disparado dos veces contra una  puerta de la casa de su madre, sin percatarse que detrás de la misma se encontraba su hermana, de 24 años de edad, quien falleció de inmediato debido a la herida recibida en su cabeza”, consignó la misma publicación local.

Agregó: “De igual manera, se supo que el mismo disparo  que mató a la joven de 24 años también hirió de forma leve a la madre del policía”.

“Los efectivos investigan si hubo una pelea en la que las hermanas del policía estaban agrediendo a su pareja en otra habitación y por tal motivo desde detrás de la puerta habría efectuado el disparo”.

“El trágico suceso ocurrió en el barrio Irigoyen, en la zona Sur de El Bolsón, y conmocionó a toda la comunidad de la región”, concluyó Noticias del Bolsón.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …