Rechazaron actos vandálicos en instalaciones de la Feria Comunitaria de Patagones

 

La Comisión de Feria Comunitaria la Comarca de Patagones expresó su repudio ante “los hechos vandálicos ocasionados (ayer) en la madrugada”. La feria es un lugar donde transita mucha gente de la Comarca, luchamos muchísimo para conservar el lugar, con mucho esfuerzo logramos conseguir los baños, los stands y hoy nos sentimos muy tristes”, consignó en su página de Facebook.

“Y pensar que convivimos con esta clase de personas con tanta apatía por el otro y si nos estás leyendo o quizás te lo comenten, vos que causaste tanto daño, comentarte que muchísimas familias viven de esta feria que nos ayuda a amortiguar esta crisis, que cada día resulta más y más duro llevar el mango a casa y mucho más cuando no se vende (la tristeza en nuestros rostros), muchas familias se despojan de lo poco que tienen para pagar la olla como comúnmente se dice”.

La entidad pidió que “recapaciten y adquieran nuevos valores sobre todo hacia el prójimo. Hoy a la madrugada nos rompieron los candados, nos tiraron los productos de limpieza de los baños, rompieron los caños de los mismos, tiraron los stands al medio de la calle y los doblaron todo”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …