Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

 

Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso de armas.  En domicilios ubicados en sectores del barrio Lavalle, secuestraron un arma de fuego, un proyectil y un sospechoso quedó aprehendido por tenencia ilegal de armas.

Con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 5, efectivos de la Comisaría 38º, de las Unidades 59º, 63º y del grupo especial COER concretaron un allanamiento en una vivienda de la calle 17 al 600. En ese lugar, un sujeto fue detenido al hallar un arma de fuego 9 mm con su respectivo cargador sin municiones, por lo que aquél trasladado a la Unidad 1º.

En otro domicilio de la calle 15 al 600, procedieron al secuestro de un proyectil 9mm que estaría vinculado a la causa de la investigación.

 

Procedimiento en una farmacia de Carmen de Patagones

 

Efectivos de la Policía Comunal de Carmen de Patagones efectúan un allanamiento en la farmacia Kloberdanz, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Según trascendió a través de varios medios periodísticos locales, el operativo tiene que ver con una denuncia de 2017 relativa a la presunta venta de medicamentos sin recetas.

Efectivos retiraron varios elementos vinculados a la causa y por el momento no hay atención al público, consignaron esos mismos medios.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …