Thelma Fardín, actriz rionegrina que denunció por violación a Juan Darthés

 

La joven actriz participó de diferentes tiras juveniles, pero luego se enfocó al teatro

Thelma Fardín nació en Bariloche en 1992 y llegó a los medios siendo muy pequeña. En 1999, cuando tenía siete años, participó en la película La edad del sol, protagonizada por Soledad Pastorutti.

Tres años más tarde se sumó al elenco rotativo de Los Simuladores y Tiempo Final, en donde hizo participaciones especiales.

Thelma Fardin, la actriz que,  junto a Actrices Argentinas, ayer denunció al actor Juan Darthés por violación, tiene sus orígenes en Bariloche.

Nacida en 1992, la joven tuvo su oportunidad desde muy pequeña, en 1999 con una pequeña participación en el rodaje de la película “La edad del Sol” que protagonizaba la cantante Soledad Pastorutti y recreaba un viaje de egresados a la ciudad andina.

Desde entonces su vida se orientó a la actuación, la danza y la formación profesional artística.

Thelma se radicó de chica en Buenos Aires con su mamá para seguir su sueño de consagrarse en el mundo de la actuación con su incorporación en la academia de Ana Pechman, una representante de niños actores de fines de los ‘90.

En su currículum, Thelma tuvo participaciones en tiras televisivas como Los Simuladores, La Niñera, Dr. Amor, Soy Luna, participó en obras de teatro, publicidades de televisión y su popularidad se potenció cuando interpretó a una de las adolescentes “Populares” de la telenovela juvenil “Patito Feo”, en 2007.

Con esa producción, llevada luego al teatro, recorrió el país y Latinoamérica.

A nivel profesional, continuó su formación actoral en el estudio del destacado actor Julio Chávez, realizó danza clásica, hip hop y expresión corporal en la academia de Julio Bocca.

 

 

Foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …