Robo a OCA en Viedma: Cinco sospechosos detenidos y ocho allanamientos en viviendas

 

Cinco sospechosos estarían relacionados con el robo perpetrado en la sede del correo privado OCA, ubicada en el barrio San Martín, en Viedma.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del lunes y poco después fueron detenidos los primeros dos presuntos ladrones, en cercanías del lugar.

Ayer lunes, el fiscal Guillermo Ortiz requirió la realización de ocho allanamientos en los que se obtuvieron resultados positivos que permitirán formularle cargos a los sospechosos. En la investigación trabaja además la fiscal Maricel Viotti Zilli, que se encuentra en turno.

Luego de la detención, la Fiscalía requirió no sólo las pesquisas a viviendas particulares y a dos locales comerciales, sino además la detención de tres personas (todos ellos hombres) a partir del resultado del trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

En los allanamientos encontraron elementos que permitirían relacionar a los cinco hombres con el robo al correo privado.

Los dos primeros hombres aprehendidos serán imputados formalmente durante el mediodía de hoy y los restantes durante la tarde, ante el juez Favio Corvalán.

 

 

Foto: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …