Cuatro personas murieron en siniestro vial ocurrido a 50 kilómetros de Río Colorado

 

Cuatro personas murieron hoy, aparentemente calcinadas, en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, a 55 kilómetros de la ciudad de Río Colorado, en dirección al Alto Valle.

El fatal accidente sucedió esta tarde y aún se trata de determinar oficialmente la mecánica del grave suceso.

Los primeros datos extraoficiales dan cuenta de un choque frontal y posterior incendio, entre una Toyota Hilux y una Fiat Ducato.

El tránsito lleva varias horas cortado, mientras trabajan especialistas en siniestros viales para identificar a las víctimas.

Vía Facebook, un medio local anticipó sobre el accidente en el kilómetro 906 de la ruta nacional N22 y que partieron dos dotaciones de bomberos ya que había fuego en las inmediaciones del siniestro vial.

Inicialmente trascendió acerca de cuatro víctimas fatales, pero después otra versión indicó que serían tres.

Se supo que los peritos que actuaron en el caso aún no podían ratificar la cantidad de víctimas.

El operativo demandó a personal del Gabinete de Criminalística de Valle Medio más de seis horas de trabajo para esclarecer el violento impacto entre los conductores de una camioneta Toyota Hillux y una Fiat Ducato.

También se trata de determinar si hubo un tercer vehículo involucrado en el accidente o si fue una mala maniobra de uno de los conductores.

El violento encontronazo generó que ambos vehículos quedaran prácticamente destruidos por el fuego.

Aparentemente, la documentación de las víctimas y de los vehículos fue destruida por las llamas y eso dificultaría la identificación de las personas.

.

 

 

Foto: Río Colorado Televisión

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …