Inicio Destacados Detienen a tres narcos que distribuirían, desde Buenos Aires, dos kilos de cocaína en Viedma 

Detienen a tres narcos que distribuirían, desde Buenos Aires, dos kilos de cocaína en Viedma 

 

Tres sujetos fueron detenidos. Llevaban dos kilos de cocaína que, se presume, serían distribuidos en Viedma.

Después de un año de investigación, policías de la Delegación de Toxicomanía de Viedma secuestraron el pasado martes –según se informo oficialmente este miércoles- dos kilos de cocaína en el Sur de la provincia de Buenos Aires. El operativo se realizó sobre la ruta nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere, ubicada a 145 kilómetros al Norte de Viedma.

Al tratarse de la provincia de Buenos Aires se solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones.

La investigación fue enfocada, en primera instancia, en la provincia de Buenos Aires a partir de informaciones sobre la circulación de la droga. La pesquisa permitió la identificación de las personas involucradas y la detección de cómo se realizaba el ingreso y comercialización hacia esta provincia.

Con la colaboración de la Policía bonaerense, se detectó un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un individuo de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones.

Un  fiscal federal ordenó que se realizara la requisa del rodado, donde se encontraron dos ladrillos compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de 2 kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Además, realizaron allanamientos en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y la vecina de Carmen de Patagones, donde se lograron incautar una sustancia blanca, presumiblemente Cretina, sustancia utilizada para cortar cocaína.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

  Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso …