Fiscales realizaron cuatro allanamientos en Beltrán y Lamarque por abuso de armas

 

Varios sujetos persiguieron a un hombre y desde la camioneta en que se movilizaban realizaron al menos seis disparos en la vía pública. Por ese motivo, el equipo de fiscales de la Descentralizada de Choele Choel, Germán Balditarra y Analía Álvarez, en el marco de la investigación preliminar que llevan adelante por abuso de armas, concretaron anoche cuatro allanamientos: tres en Luis Beltrán y el restante en Lamarque, vinculados a un mismo hecho de abuso de armas.

“En los allanamientos de ayer a la noche logramos secuestrar la camioneta presuntamente involucrada, se hizo levantamiento de huellas, se secuestraron a otras armas que encontramos en el lugar. Éstas últimas eran recortadas y las personas no tenían ningún tipo de autorización, así mismo se dio con cartuchos correspondientes con ese y con otros calibres, y municiones. Mientras que en Lamarque encontramos estupefacientes, y a quienes están indicados por el hecho mencionado, se les secuestraron otros elementos relacionados con este legajo”, explicaron Balditarra y Álvarez.

Además, señalaron que a uno de los sujetos involucrados el Gabinete de Criminalística le realizó la prueba de deflagración de pólvora en sus manos.

Los allanamientos contaron con la colaboración de policías integrantes del COER, la Brigada de Investigación, la División de Narcóticos, y de las Unidades Policiales N° 19 y N° 17 de Lamarque.

 

Foto ilustrativa de archivo

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Lunes 14: Vuelven a presencialidad 22 escuelas de niveles inicial, primario y especial

  A partir del  lunes14 volverán a la presencialidad escuelas de los niveles inicial, primario …