Justicia de Río Negro llamó a concurso de cargo de Psicopedagogía en Oficina de Género

 

El Poder Judicial de Río Negro llamó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para el cargo de profesional en Psicopedagogía, con asiento en la ciudad de Viedma y funciones itinerantes en todo el territorio provincial, en el ámbito de la Oficina de Género del Poder Judicial.

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 26/11/ 2018 a las 0:00 hasta el 30/11/2018 a las 24:00, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar/Concursos de Ingreso de Funcionarios de Ley en trámite, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ ingresoempleados.php o en la Delegación de Gestión Humana Ira. CJ, del Poder Judicial de Río Negro, en calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 interno 1602 (en horario de 10:30 a 13:30).

Oportunamente, se establecieron las misiones y funciones del Área de Psicopedagogía, dependiente funcional y jerárquicamente de la Coordinación General de la Oficina de Género del Poder Judicial para “aportar una visión técnica desde la psicopedagogía que ayude a desnaturalizar la violencia de género, a partir de una noción de violencia como aprendizaje y de aprendizaje como construcción”.

La Contaduría General informó que está la vacante del cargo y la Administración General se expidió respecto de la previsión presupuestaria para afrontar la designación.

Requisitos: a) poseer título universitario o terciario en Psicopedagogía con un mínimo de tres (3) años; b) certificar experiencia laboral o capacitaciones en la temática de Género, consistentes en diplomaturas y/o maestrías; c) tener un perfil personal y profesional adecuado para el trabajo interdisciplinario y en redes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …