Justicia de Río Negro llamó a concurso de cargo de Psicopedagogía en Oficina de Género

 

El Poder Judicial de Río Negro llamó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para el cargo de profesional en Psicopedagogía, con asiento en la ciudad de Viedma y funciones itinerantes en todo el territorio provincial, en el ámbito de la Oficina de Género del Poder Judicial.

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 26/11/ 2018 a las 0:00 hasta el 30/11/2018 a las 24:00, a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar/Concursos de Ingreso de Funcionarios de Ley en trámite, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ ingresoempleados.php o en la Delegación de Gestión Humana Ira. CJ, del Poder Judicial de Río Negro, en calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 interno 1602 (en horario de 10:30 a 13:30).

Oportunamente, se establecieron las misiones y funciones del Área de Psicopedagogía, dependiente funcional y jerárquicamente de la Coordinación General de la Oficina de Género del Poder Judicial para “aportar una visión técnica desde la psicopedagogía que ayude a desnaturalizar la violencia de género, a partir de una noción de violencia como aprendizaje y de aprendizaje como construcción”.

La Contaduría General informó que está la vacante del cargo y la Administración General se expidió respecto de la previsión presupuestaria para afrontar la designación.

Requisitos: a) poseer título universitario o terciario en Psicopedagogía con un mínimo de tres (3) años; b) certificar experiencia laboral o capacitaciones en la temática de Género, consistentes en diplomaturas y/o maestrías; c) tener un perfil personal y profesional adecuado para el trabajo interdisciplinario y en redes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …