No pudieron determinar causas de la muerte de bebé ni identificaron a quien arrojó los restos

 

A partir del informe preliminar elaborado por el Cuerpo de Investigación Forense de Cipolletti, no se han podido de determinar las causas de la muerte del cuerpo de un bebé hallado ayer, por lo que se realizarán nuevos estudios para intentar determinar los motivos del fallecimiento.

Según informó el médico forense del Poder Judicial, el estado en el que se encontraban los restos hallados impidieron determinar las causas de la muerte y la presunta edad del menor o si se trataba de un feto humano.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la persona que arrojó los restos humanos en el lugar, pero del lugar surgieron indicios que permiten avanzar en la investigación en ese sentido.

Durante la autopsia se recogieron muestras de los restos del pequeño para la realización de exámenes de adn para intentar dar con la identidad del mismo una vez que sus progenitores sean individualizados y para la realización de estudios anátomopatológicos para determinar las causas del deceso.

Ayer, personal municipal que trabaja en la recolección de residuos halló un cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades policiales. A partir de ese momento, el fiscal Martín Pezzetta coordinó los trabajos en el lugar del hallazgo del cuerpo en conjunto con el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, la médica policial de turno, el Cuerpo de Investigación Forense y la división canes de la Policía de Río Negro.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …