Trabajadores de Aguas Rionegrinas apagaron incendio en un barrio de Cipolletti

 

Ocurrió ayer jueves en una vivienda en barrio CGT de Cipolletti. El rápido accionar de los trabajadores estatales permitió evitar que la vivienda no sea consumida en su totalidad por el fuego. Jorge Andrés Vidal, capataz de la cuadrilla de agua, Federico Sepúlveda, operario de cuadrilla y Pablo Pereyra, también operario de cuadrilla entraron a la vivienda en búsqueda de posibles víctimas.

La rápida colaboración de los trabajadores de la empresa Aguas Rionegrinas en un incendio ocurrido el jueves en una vivienda en barrio CGT de la ciudad cipoleña  permitió evitar que la vivienda no sea consumida en su totalidad por el fuego que avanzaba rápidamente y que consumía gran parte de la casa.

Fue antes de las 12 del mediodía, cuando la casa sufrió un aparente desperfecto eléctrico y se generó en su interior un incendio dejando importantes pérdidas materiales.

Los trabajadores de la empresa ARSA, que circulaban por el lugar, ayudaron inmediatamente a la familia y a los vecinos a atacar el fuego hasta que llegaron los bomberos y terminaron la tarea.

Antes los operarios de la firma estatal, Jorge Andrés Vidal capataz de la cuadrilla de agua, Federico Sepúlveda, operario de cuadrilla y Pablo Pereyra, también operario de cuadrilla entraron a la vivienda en búsqueda de personas.

Con la colaboración de un gran número de vecinos se logró atacar el foco del incendio que se habría originado en el sector interior de la vivienda familiar.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

 

Foto difundida por LU19

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …