El jueves 8 en Los Menucos realizarán venta promocional de productos de mar de San Antonio

 

El jueves 8, frente al Gimnasio Municipal de Los Menucos, se realizará la venta promocional de productos del Golfo San Matías el próximo

Se informó hoy que fuera de la campaña “El 19 comé pescado”, pero con la misma idea, el próximo jueves 8 de realizará en Los Menucos la venta promocional de pescados y mariscos. Será frente al Gimnasio Municipal local.

“Cuando estuvimos hace poco en Jacobacci, recibimos pedidos vecinos de la región que querían que fuéramos a su localidad. A estos se sumó el interés mostrado por la Intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar quien nos convocó”, explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei.

En este contexto, fue coordinada esta venta promocional que se realizará de 9 a 14 frente el Gimnasio de Los Menucos, ubicado en calle Buenos Aires 1141.

Los precios serán accesibles así que quienes lo deseen podrán comprar filet de merluza a $100, hamburguesas de pescado a $130 cazuela de mariscos a $120.

Con Los Menucos, ya son tres las localidades que se suman a esta promoción que busca reforzar el mercado interno, acercando al productor y al consumidor. “La idea es poder estar el 19 de noviembre en alguna ciudad del Alto Valle. Pero todavía resta establecer el día y la localidad”, finalizó Mazzei.

 

Foto: Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …