Senado de la Nación destacó la labor solidaria de un policía rionegrino

 

El Senado de la Nación reconoció la labor de un integrante de la Policía de Río Negro en virtud de una labor solidaria que lleva adelante en la zona de General Enrique Godoy y otras localidades del Alto Valle.

A instancias de un proyecto presentado por la senadora Magdalena Odarda, la Cámara alta declaró de interés la tarea de solidaridad que el cabo primero Javier Antonio Beñaldo desarrolla continuamente en la localidad de Godoy y que muchos vecinos de la zona han resaltado.

Beñaldo, de 31 años, ingresó a la Policía de Río Negro hace ocho años y actualmente presta servicios en la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy.

“Al cabo primero Beñaldo le gusta su profesión, pero también ser solidario y poder ayudar a los demás. Recorre las zonas más afectadas y ayuda a familias en situación de vulnerabilidad. Todo a pulmón, costeado con sus propios recursos económicos, ayuda a los adultos mayores con sus medicamentos, como así también los ayuda a trasladarse a los hospitales o a realizar los trámites a localidades vecinas”, explica el proyecto presentado por Odarda.

Ha realizado y organizado eventos para recaudar fondos y así seguir ayudando a los demás. Lleva bolsas de harina, leche y comestibles para abuelos y abuelas de la localidad y también recolecta periódicamente ropa, alimentos y frazadas para acercarle a quienes más lo necesitan.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …