Intentaron prender fuego el auto de coordinadora de Desarrollo Social en el Alto Valle

 

La coordinadora de Desarrollo Social del Área Zona Alto Valle Oeste, Patricia Fernández, denunció que ayer intentaron prenderle fuego su auto afuera de las oficinas ubicadas en el barrio San Pablo. Le rompieron el vidrio y le dejaron trapos con nafta, pero no pudieron lograr su cometido.

Fernández contó lo ocurrido en diálogo con la radio LU19 de Cipolletti. Dijo que ayer pasado al mediodía, cuando salió de las oficinas ubicadas en calle Córdoba entre 9 de julio y Avenida Alem, advirtió que tenía una ventana rota.

“Pensé que me habían querido robar y me iba a ir como si nada, hasta que me dijeron que no toque nada, que habían arrojado una bomba molotov en el asiento de atrás. Había una botella con trapos mojados en nafta”, relató Fernández. El auto violentado es un Ford Focus azul.

La funcionaria explicó que nunca había sido víctima de amenazas previas y que esto llama la atención. Radicó la denuncia correspondiente y pide si alguien pudo ver algo, que se acerque a brindar testimonio. “Criminalística realizó las pericias correspondientes y ahora queda en manos de la Policía la investigación”, comentó.

 

Texto: La Mañana de Cipolletti. Foto: LU19

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …