En octubre, la jornada “El 19, comé pescado” se hará en Jacobacci y Viedma

 

Será la segunda experiencia de la campaña promocional de productos marinos del golfo San Matías. Se hará el jueves 18 en Ingeniero Jacobacci y el viernes 19, nuevamente en la capital provincial.

La confirmación la efectuó el director de Coordinación Pesquera, Gastón Mazzei. La venta promocional de productos del Golfo San Matías, en el marco de la campaña “El 19, comé pescado” se hará el jueves 18 en la ciudad de Jacobacci y el viernes 19, nuevamente en Viedma.

En la ciudad sureña, el puesto de venta de pescados y mariscos estará frente al Centro Administrativo Provincial, ubicado en la calle Belisario Roldán 52, de 8 a 15.

“El pasado 19 se comunicó la legisladora Sandra Recalt muy interesada en la campaña de promoción y nos propuso realizarla en la Línea Sur. Para ello, coordinamos la presencia de la empresa de Sierra Grande Pescador Chocolate para llegar a la zona con productos de mar a precios accesibles. Nuevamente el kilo de filet de merluza estará 100 pesos”, explicó Mazzei, quien aseguró que en este punto de venta se podrá pagar con tarjeta de débito.

En el caso de Viedma, después de una reunión gestionada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi en la que reunió a tres pescadería locales nucleadas en la Cámara de Comercio local: la Mojorrita Desnuda, Choly y El Cardumen; con las empresas proveedoras de pescado de San Antonio Oeste, Azul Marino y San Salvador, se alcanzó un acuerdo para realizar una nueva venta promocional el viernes 19 en el Playón Municipal.

“Será en el mismo lugar que la vez pasada, de 8 a 15 horas con los mismo precios preferenciales, pero esta vez para que nadie se quede sin comprar, se traerán cinco toneladas de pescados y mariscos”, aseguró Mazzei.

Octubre será el segundo mes en el cual Río Negro se sumará a la campaña nacional “El 19, comé pescado”.

“La primera acción promocional fue un éxito que posibilitó que tres pescaderías de Viedma se quisieran juntar para continuar con la promoción del consumo, lo que es super positivo. Lo que da a pensar que lo que estamos realizando desde el gobierno provincial sirve y mucho”, finalizó Mazzei.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …