Decomisaron 744 productos vencidos en Valle Medio. Más control antinarco en Río Negro y Chubut

 

A través de controles realizados en el Valle Medio, personal de la Agencia de Recaudación de Río Negro confiscaron productos vencidos y con irregularidades.

Durante los controles que realizó la Agencia de Recaudación en Choele Choel, Lamarque y Luis Beltrán, decomisaron más de 700 productos vencidos, detectaron falta de exhibición de precios y diferencia en valor de góndola con valor de caja.

El cuerpo de inspectores continúa realizando operativos de cumplimiento de ley de lealtad comercial y defensa del consumidor en supermercados de la provincia. Abarcando tanto a las grandes cadenas como a supermercados de menor escala.

Fueron decomisados 744 productos vencidos, 40 con falta de exhibición de precios y otros con diferencia en valor góndola y caja. En el caso de los productos vencidos, fueron sacados de la venta y se procedió a su destrucción.

Por la falta de exhibición y diferencia de precios se realizaron actas de infracción para determinar la multa a aplicar sobre cada caso.

 Fortalecen controles en los límites fronterizos de Río Negro

Río Negro y Chubut trabajan en el fortalecimiento de controles en los límites fronterizos entre ambas provincias en la lucha contra el narcotráfico, se informó oficialmente.

El secretario rionegrino de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro se reunió con el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni y el subsecretario General de Gobierno, Sara Geneiser para aunar criterios y fortalecer el trabajo contra el narcotráfico.

Al igual que sucedió con las autoridades pertinentes de La Pampa, durante el encuentro delinearon nuevas medidas de control y trabajo conjunto a realizar en los puntos limítrofes entre ambas provincias para frenar el tráfico de estupefacientes.

“De esta forma, la provincia continúa fortaleciendo los lazos entre organismos intervinientes en la lucha contra el narcotráfico, teniendo como objetivo primordial evitar el ingreso de estupefacientes por los puntos limítrofes de Río Negro”.

 

Foto archivo: Personal de la Agencia de Recaudación de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …