Legislador Javier Iud: “Jamás consumí alcohol, drogas ni he participado de fiestas inmorales”

 

El legislador Javier Iud, ex intendente de San Antonio Oeste, publicó hoy en Facebook una extensa explicación, relacionada con un presunto hecho de corrupción de menores que investiga  la Justicia, ocurrido hace poco más de un año en su ciudad.

Iud aseguró que “estoy muy tranquilo” de no haber participado en sucesos que investiga la Justicia rionegrina.

A continuación la publicación de Iud:

“Estimados amigos. Hace ya varios días que circula en las redes sociales, algunos medios y en el comentario de varias personas, que dirigentes políticos importantes de SAO se encontrarían implicados en una causa de corrupción de menores.

Desde el mismo instante y desconociendo la veracidad de las versiones, me presenté ante la autoridad judicial a ponerme a disposición. Y en el día de ayer, personalmente hice todos los pasos correspondientes fijando domicilio entre otras cosas. Para quienes me conocen al menos un poco saben la vida que llevo. Jamás consumí alcohol, drogas, ni he participado de fiestas inmorales, y por eso estoy muy tranquilo. Ni ahora ni nunca. Mi vida y satisfacciones pasan por otro lado.

Soy una persona bastante sana y no comparto muchas acciones, que yo no juzgo, de otros. Hace minutos comuniqué a mis hijos dicha situación, y tengo al tanto a todos mis seres queridos, por lo q me pareció que era de buena persona hacerlo público a partir de ahora.

Desconozco los motivos expresos de semejante ataque, si creo q no es solo algo político sino expresa un odio muy profundo hacia mi persona. Hace muchos años que recibo todo tipo de agravios, pero este es el peor y lejos de esconderme quiero q salga todo a la luz.

Voy a contribuir a que se pueda esclarecer de donde viene esto. Soy conciente de lo que los medios van a titular, porque la noticia es otra, y la verdad deberá llegar después. Pero soy una persona íntegra y la conciencia acompaña mis actos. Si alguien tiene una duda o le interesa mi palabra, no tengo problema y estoy a disposición de todos. La verdad nos hará libres”.

 

Foto: Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …