Inicio Destacados Policía de la Banda de Música de Río Negro recuperó trompeta que le robaron a vecina

Policía de la Banda de Música de Río Negro recuperó trompeta que le robaron a vecina

 

El sargento ayudante Carlos Alberto Ruiz, integrante de la Banda de Música de la Policía de Río Negro, le devolvió a una vecina de Carmen de Patagones una trompeta que recuperó para retornarla a su legítima dueña.

Autoridades de la fuerza de seguridad rionegrina destacaron que Ruiz “fue elogiado ampliamente en las redes sociales y recibió el agradecimiento de la damnificada de un robo por la devolución de un instrumento musical que le habían sustraído en los últimos días en Patagones”.

La señora había sufrido el robo de varios objetos de su vivienda, entre ellos una trompeta que tenía un gran valor sentimental, lo que llevó a publicar la situación en las redes sociales.

Enterado del hecho, el sargento ayudante Ruiz, quien es trompetista de la Banda de Música, logró recuperar el instrumento y se puso en contacto con la señora para devolverle la trompeta.

La vecina agradeció por las redes sociales el gesto del integrante de la Policía de Río Negro y el hecho fue replicado por muchas personas que felicitaron al sargento ayudante Ruiz.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Claudia Iezzi, de 12 años, es la alumna más lectora de Río Negro. 136 libros en poco tiempo

  Claudia Iezzi, de 12 años, alumna de sexto grado de la Escuela Primaria Nro. 256, …