Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales Conesa incorpora otros 25 combatientes

 

 Para la nueva temporada alta de ocurrencia de incendios en la zona, el gobierno rionegrino lanzó otra convocatoria para el ingreso de personal temporario, cuya inscripción estará abierta hasta el viernes 14.

Los requisitos que deberán cumplimentar los interesados son: contar con título de enseñanza media (con analítico), tener entre 18 y los 25 años y, poseer amplia disponibilidad horaria.

En esta oportunidad, se podrán presentar interesados de todas las localidades que integran la jurisdicción de la SPLIF Conesa; que incluye a candidatos de Viedma, Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, San Antonio, Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choel Choel, Darwin, Coronel Belisle y Chimpay.

Quienes deseen participar de esta búsqueda laboral deberán presentar su currículum vitae en la Central Operativa del Servicio de Prevención y Lucha contra incendios forestales (SPLIF) ubicada en General Conesa o vía e mail ingresosplif20182019@gmail.com.

Los postulantes seleccionados deberán aprobar el curso inicial teórico y práctico junto a los exámenes de aptitud psicología para llegar a la instancia de contratación.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …