Motociclista murió al caer a un desagüe. Identifican a automovilista que falleció en choque

 

Un motociclista murió al caer a un desagüe paralelo a la ruta 22, cerca de la calle Rajneri, en General Roca.

El siniestro vial ocurrió en jurisdicción del kilómetro 1181 y la víctima fue identificada como Mauricio Iturra de 41 años, publicó el diario Río Negro.

Según fuentes policiales, pocos minutos después de las 9  policías fueron alertados que había un hombre en el desagüe y que falleció.

El motociclista habría intentado cruzar a través de un puente de madera cuando cayó con su moto 250 c.c. marca Motomel Skua.

El caso es investigado como muerte en accidente de tránsito y en el lugar también intervino personal del Gabinete de Criminalística.

Por otra parte, se conoció la identidad de la persona que falleció después de impactar contra una columna de energía próxima a la rotonda de las rutas Nº 22 y provincial Nº 6:

Se trata de Omar Sosa, según publicó ANR, que conducía un Renault Logan cuando alrededor de la 1:30 de ayer perdió el control del auto y terminó protagonizando el impacto fatal.

El hombre circulaba a Cipolletti, cuando por razones que aún se investigan terminó despistando hacia la banquina Norte donde impactó con la columna. El impacto provocó la interrupción del servicio eléctrico en el sector.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …