Difunden robo de dinero y elementos de valor a Fundación que ayuda a chicos con cáncer

 

A través de Facebook, fue difundido durante las últimas horas un hecho delictivo que afecta a la Fundación Anyarc (Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer), con sede en Viedma.

Trascendió que el perjuicio económico sería de $40.000.

La situación fue replicada en esa red social por muchos usuarios.

“Hoy nos toca relatar esta fea noticia

Queridos amigos hoy con mucha tristeza y enojo compartimos esta fea noticia.

Por la mañana nos informaron que se estima que en horario nocturno nos ingresaron en la oficina de calle Colón a robar. Nos llevaron dinero, cheques, tablet y una notebook.

Agradecemos si alguien la ve estos elementos no los compre por favor son de utilidad para trabajar.

Es difícil no sentir bronca porque somos voluntarios que intentamos ayudar a niños y adolescentes que sufren una enfermedad tan tremenda como lo es el cáncer.

Sigo sorprendiéndome de la falta de amor que existe por el otro. La falta de conciencia de sus actos. Puedo entender que los que roban son personas que carecen de valores y principios que seguramente no alcanzan a dimensionar el daño que ocasionan pero para nosotros es demasiado el daño que nos hace. Porque sólo somos meros ciudadanos que queremos aliviar en algo el dolor que padecen otros.

A pesar de este hecho penoso que nos toca vivir hoy renovamos esperanzas y seguiremos trabajando con la misma dedicación para levantarnos de esta. También, gracias por acompañarnos y pedimos compartan este comentario para que más personas se enteren y ojala podamos recuperar algunas de las herramientas de trabajo”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte pelea entre dos policías rionegrinos. “¡Cosas de muchachos!, dice Roberto, 74 años

  Fue para estos días del año, pero en 1967. Yo era cabo cadete y …