Concursan cargos judiciales en Regina, Roca,  Bariloche y Viedma. Reemplazan a juez fallecido

 

El Consejo de la Magistratura de Río Negro llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la Primera Circunscripción, con asiento de funciones en la ciudad de Viedma para cargos de fiscal de Cámara; de juez del Tribunal de Impugnación -para reemplazar Mario Altuna, quien falleció recientemente, y titular de la Secretaría N° 4 del Superior Tribunal de Justicia de causas originarias y constitucionalidad, indultos y conmutaciones de penas. Altuna también fue jefe de Policía de la provincia.

Para la Segunda Circunscripción Judicial se concursará un cargo de defensor de Menores e Incapaces y discal adjunto, ambos con asiento de funciones en la ciudad de General Roca. Además, de un cargo de fiscal adjunto en la ciudad de Villa Regina.

Para la Tercera Circunscripción se concursa un cargo de juez de Juicio en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura (Colón 154) de Viedma, desde el 7 de septiembre hasta el 5 de octubre a las 13:30 personalmente, por correo o por un tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 40/41/42/43/44/45/18-CM, para su amplia difusión y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico aconsejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Para el juego de la taba hay que tener habilidad, no depender del azar

Al igual que tantas otras cosas que heredamos de España, el juego de “la taba” …