Otro llamado del plan de becas del IPAP para contratados en abril y quienes no aprobaron examen 

 

Este martes 25 y miércoles 26 de septiembre, según un parte oficial difundido hoy, se realizará el segundo llamado a exámenes para los agentes ex becados que se enmarcan en el decreto 1976/17. Podrá presentarse a rendir el personal contratado luego de abril y quienes no aprobaron el examen en el primer llamado.

El material de estudio para la preparación de los exámenes está disponible en la plataforma del IPAP. Pueden acceder a través del siguiente link: https://ipap.rionegro.gov.ar/.

Por otra parte, también están disponibles las listas con los nombres de los agentes en condiciones de rendir el examen.  Quienes no se encuentren en el listado, deben consultar al área de Recursos Humanos de su organismo. Los agentes pueden buscarse en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DYxaKRZEpGN_6qd0slUxF5Ni3Hr2kxyAO0c3Bcp4l48/edit.

Para cualquier consulta acerca del material de estudio o los exámenes pueden ponerse en contacto con la Unidad Ejecutora del IPAP a través de su dirección electrónica (unidadejecutora@ipaprionegro.org) o llamando al teléfono 02920-432335, interno 111, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …