Misterio por muerte del chico arrollado por el tren. No se sabe por qué estaba en las vías

 

Una formación de la empresa Ferrosur Roca pasó por encima del cuerpo del chico, de 17 años, ayer a las 10:30, en las vías del tren a la altura de la calle Concepción del Uruguay, en el barrio San Lorenzo, en Cipolletti

El comisario de la Unidad 32, Mauro Albornoz, confirmó a LM Cipolletti la edad del chico fallecido e informó que tenía domicilio en Cipolletti. Creen que podría haberse quedado dormido, aunque no quisieron anticipar ninguna hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido porque aún hay información que resta cotejar.

“Tomamos conocimiento a las 10:30 y cuando llegamos constatamos lo sucedido, por lo que solicitamos de inmediato la ambulancia y refuerzos policiales. El joven se encontraba en las vías sin signos vitales tras ser arrollado por el tren. El conductor dijo que pensó que se trataba de una bolsa pero que, cuando se aproximó, se dio cuenta de que era una persona”, informó el jefe policial.

“La víctima estaba tendida sobre las vías, boca abajo y con la cabeza de lado. Cuando el maquinista se dio cuenta de que no era una simple bolsa de basura, ya era tarde. Realizó todas las señales posibles para alertarlo y que se levantara, pero no alcanzó a frenar a tiempo y le causó la muerte de manera instantánea”, publicó el matutino.

“Se notificó al personal del Gabinete de Criminalística y a la médica policial Crespo, quien, una vez que llegó a la escena del hecho, determinó que no habían podido identificarlo porque no tenía documentación. Se lo trasladó a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia correspondiente. La fiscal Vallejos dispuso el traslado del cuerpo y el testimonio del maquinista”, agregó el comisario.

Horas más tarde, una mujer de 47 años se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia por la desaparición de su hijo, quien, al momento de salir de su casa, vestía una campera de color azul y celeste, jeans y zapatillas color verde, similares a las que tenía puesta la persona hallada en las vías del tren.

“Finalmente, se determinó que el cuerpo arrollado por el tren es del joven que era buscado por su familia”, concluyó Albornoz.

La primera hipótesis que se manejaba ayer era que el adolescente se había quedado dormido. Pero ¿por qué en las vías del tren? ¿Podría haber estado borracho, podrían haberlo dejado ahí otras personas, podría haber estado muerto de antes? Todo es materia de investigación, concluyó la Mañana de Cipolletti.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …