Un joven que tendría 20 años murió arrollado por un tren de carga en Cipolletti

 

Un joven murió arrollado por un tren de carga de Ferrosur Roca. El trágico hecho ocurrió hoy poco antes de las11, entre la calle Concepción del Uruguay y las vías, en el barrio San Lorenzo de Cipolletti.

En el lugar trabajan efectivos policiales de la Comisaría 32°, la fiscal de turno y personal del Gabinete de Criminalística.

Según confirmó el jefe de la 32° a La Mañana de Cipolletti, aún no encontraron el documento de identidad del joven y estiman que tendría  20 años.

Aún no pudieron retirar el cuerpo del lugar, que estaba entre dos vagones.

El maquinista de la formación contó que vio al joven 10 metros antes y que no alcanzó a frenar.

 

Foto La Mañana de Cipolletti

 

A continuación lo publicado por el diario Río Negro

 

 Un joven de 17 años falleció tras ser arrollado por un tren de carga en el barrio San Lorenzo de Cipolletti. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 en la intersección de las vías y la calle Concepción del Uruguay, a unos cien metros de Circunvalación. Los detalles de lo acontecido es materia de investigación.

En horas de la tarde realizarán la autopsia del cuerpo en Roca para tener precisiones sobre la causa del deceso. Además la Justicia espera los resultados de los peritajes complementarios para tener certezas del trágico hecho.

Según informaron fuentes policiales una formación del tren de carga Ferrosur Roca arrolló al joven que estaba acostado sobre las vías. Cuando el maquinista alertó la situación comenzó hacer señas para que la persona se levante, colocó el freno pero por la cercanías con el cuerpo la formación no logró detenerse a tiempo. El joven falleció en el acto.

Rápidamente se desplegó un operativo donde trabajó el gabinete de criminalística. Tomó intervención de la causa la fiscal Eugenia Vallejos quien estaba de turno en el momento del hecho. En el transcurso de la semana la causa pasará a la unidad temática de homicidios que está a cargo de Martín Pezzetta.

Mauro Albornoz, comisario de la Unidad 32, informó que tomaron conocimiento a las 10.30 por un llamado telefónico y rápidamente se dio aviso al hospital y se le dio intervención a la Justicia.

La fiscal de turno dispuso que se tome declaración al maquinista y a las personas que estaban en la formación en el momento del accidente. Horas después del hecho, los padres del joven se presentaron en la unidad 32 para identificar el cuerpo. El gabinete de criminalística en conjunto con la fiscalía estuvieron trabajando más de dos horas en lugar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …