Judokas rionegrinos lograron dos oro y dos bronce en una competencia nacional

 

La delegación viedmense perteneciente al dojo Hikari catapultó a dos campeones nacionales en el torneo Centro República celebrado en Córdoba.

Los deportistas contaron con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

En Villa Carlos Paz los judokas de Río Negro dieron muestra de su categoría y festejaron el doble oro obtenido por Ludmila Pisciotto en seniors femenino hasta 57 kg y Lorenzo Valles en la categoría cadetes hasta 66 kg.

Los representantes del dojo Hikari además consiguieron dos bronces de la mano de Diego Otero en cadetes hasta 66 kg y Rodrigo Jara en junior del mismo peso. Conformaron la delegación también Federico Vries que se ubicó quinto en cadetes hasta 55 kg y Nicolás Losón, sin podio.

El ex judoka olímpico y actual integrante del cuerpo técnico de la selección nacional de mayores en la rama masculina, Diego Rosati, celebró junto a sus alumnos del dojo viedmense en el torneo nacional.

“De esta manera, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, una vez más los judokas de Río Negro volvieron a llevar a la provincia a lo más alto de la disciplina a nivel nacional, para llenar de orgullo a todos los rionegrinos”, explicaron fuentes oficiales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …