Imputan cargos contra joven presunto degenerado. La víctima es una nena de 11 años

 

Esta mañana, la fiscal adjunta roquese Analía Cofré formuló cargos contra un sujeto de 26 años por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con violación de domicilio”.

Los hechos que se le imputan al presunto degenerado ocurrieron en General Roca, el 20 de enero pasado en el transcurso de la mañana, en la vivienda de la menor víctima, de 11 años.

En ese momento, la niña se encontraba sola en la vivienda con su hermano de meses de edad y se hizo presente el imputado -quién se encontraba viviendo temporalmente en un puesto al lado- e ingresó a la casa sin autorización y se dirigió a la habitación donde estaba la niña y una vez allí abuso sexualmente de ella.

El accionar constituyó para la menor un sometimiento sexual gravemente ultrajante por las condiciones de realización”, describió la fiscal.

Entre el plexo probatorio en que se basó la representante del Ministero Público Fiscal para formular cargos se encuentra la denuncia realizada por la madre de la víctima, la declaración de la niña en Cámara Gesell y el informe de dicha pericia confeccionado por la psicóloga del Cuerpo Médico Forense.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …