Rescatan a nena accidentada. Secuestran vehículos sospechosos. Robaron inmobiliaria

 

Policías, bomberos y personal de Salud de Viedma llegaron hasta la sede de la empresa de colectivos Ceferino, ubicada en la calle Schieroni al 300, donde se dio un alerta por una nena que sufrió un accidente.

La niña, que viajaba junto a su padre desde Viedma a la localidad de San Javier, se atascó uno de sus dedos en la parte trasera de un asiento del rodado.

Tras la intervención de los uniformados, los Bomberos y personal del hospital viedmense, lograron liberarla, consignó un comunicado de la Policía.

Secuestran rodados en intenso operativo de inspección

General Roca. En conjunto con personal del Puesto de Verificación de Automotores, desde el pasado jueves se llevan a cabo inspecciones en autoparques destinados a la compraventa de vehículos.

En el marco de esas diligencias, el lunes por la tarde en un domicilio de la calle Saavedra al 3200 se incautó una motocicleta Motomel Dakar 200 que registra pedido de secuestro desde el 2012,  solicitado por la Unidad 57º de Villa Manzano, por hurto.

Por otra parte, en la calle Damas Patricias al 1100, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz 1114 por presentar adulteración en la numeración del chasis.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso las actuaciones pertinentes.

Roban en una inmobiliaria y los detienen

Viedma.- Dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta después de amedrentar y robar en una inmobiliaria de la calle Tucumán al 10.

El hecho ocurrió el  lunes a las 19, cuando dos sujetos ingresaron al local comercial y con cuchillos intimidaron a los presentes. Allí se apoderaron de una gran suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, documentación personal, y las grabaciones de las cámaras de seguridad (DVR).

Los efectivos de la Comisaría 1º tomaron rápida intervención tras una llamada recibida al Comando de Emergencias 911 y, al llegar al lugar, los damnificados manifestaron que tras encerrarlos en el interior del baño, los implicados se dieron a la fuga en una moto 110 cc.

Momentos después, con el aporte de testigos ocasionales, se logró dar con el paradero de los malhechores quienes se dirigían por la calle Rivadavia hacia bulevar Ituzaingó.

Cuando los uniformados dieron la voz de alto, uno de los sujetos descendió del rodado y comenzó a correr hasta la intersección de las calles Rivadavia y San Luis, donde fue aprehendido. El otro continuó la huída e ingresó a un domicilio abandonando la moto y saltando un paredón. El hombre de 25 años finalmente se entregó  y fue trasladado a la Unidad en calidad de demorado.

El fiscal de turno dispuso que los dos implicados, de 19 y 25 años, permanezcan detenidos en el marco de una causa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Ocho motos y dos autos, secuestrados en operativos de control

Viedma.- Personal de la Subcomisaría 59º, con la colaboración de la División Canes y la Brigada Motorizada, junto a personal de Tránsito Municipal llevaron adelante, el pasado lunes, diversos operativos de control y prevención en la jurisdicción de la Unidad antes mencionada.

Los controles se realizan de manera sorpresiva con el fin de detectar vehículos que infringen las leyes de tránsito municipal, ya sea por falta de algún tipo de documentación o anomalías.

En esta oportunidad, en el sector del barrio San Martín y de Costanera Norte entre las 17 y las 20. 30 se secuestraron ocho motos, dos autos y se realizaron cinco infracciones.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …